APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Especial Plantas

peces

Especial Plantas con mejor calidad-precio

Plantas de acuarios naturales y artificiales

Comprado el acuario, ahora tienes una misión: hacer de él un hogar para tus peces. El trabajo no es difícil y resulta muy estimulante, porque un acuario es un mundo vivo al que puedes sacar mucho partido. Las plantas especiales para acuarios, ya sean naturales o artificiales, te ayudarán a conseguirlo.

Las plantas de acuarios ayudan a crear un ambiente más personalizado y natural dentro de tu pecera. Gracias a las plantas especiales los peces podrán esconderse y jugar en su acuario y estarán mucho más a gusto que si el acuario careciese de ellas. Además les ayudarás a combatir el estrés de encontrarse en cautividad, ya que simulan mucho mejor el entorno natural de los peces.

La decoración de los acuarios es fundamental, no solo por estética sino, por lo que es más importante, por el bienestar de sus habitantes. Si consigues que tus peces se sientan como en casa, estarán más seguros, menos cohibidos, tendrán comportamientos y actitudes más relajadas y, con todo esto, estarán más sanos y lucirán en todo su esplendor.

Las plantas de acuarios son un elemento imprescindible para que todo lo anterior sea posible, además de que les ayudan a jugar y reducir los niveles de estrés. En Tiendanimal puedes comprar plantas naturales y artificiales. La elección de unas u otras depende de varios factores, aunque el tiempo que quieres y puedes dedicar a tu acuario resulta fundamental: las naturales requieren más mantenimiento y es posible que tengas que cambiarlas una vez que tus peces hayan empezado a mordisquear las hojas; las artificiales están muy conseguidas y son más sencillas de mantener.

Si te decantas por las plantas naturales, necesitarás abonos y fertilizantes para que se desarrollen en las mejores condiciones. Sin los sustratos y nutrientes necesarios, las plantas dejarían de crecer y esto podría reducir el nivel de oxígeno del acuario. Al mismo tiempo, tendrás que garantizar que reciben un aporte extra de dióxido de carbono, lo conseguirás sin esfuerzo con nuestra amplia gama de difusores de CO2.

Los sustratos son sedimentos que están hechos con arcilla. Tienen varias funciones; por un lado, y la más importante, es formar la base del acuario, ya que gracias a ellos y a sus nutrientes permiten el desarrollo de las plantas de la pecera (oligoelementos, hierro y minerales). Es la arcilla la que se encarga de almacenar estos nutrientes y de soltarlos poco a poco cuando es necesario (el tiempo de almacenamiento puede llegar hasta los 3 años). Pero, además de esta función básica, también tienen función decorativa. Como sabes la decoración de acuarios es muy importante para que los peces estén agusto en su medio de vida.

También es imprescindible el papel que cumplen los abonos en la función. Con los abonos y fertilizantes de Tiendanimal tus plantas se desarrollarán adecuadamente y tendrán todos los nutrientes que necesitan para estar bien cuidadas y tener un aspecto agradable, para cumplir con la estética alegre que todo acuario necesita. Carbón orgánico, aminoácidos, vitaminas, elementos traza y otros micronutrientes. Puedes combinarlos juntos o por separado.

Puedes encontrar en nuestro catálogo todo lo necesario para el bienestar de tus peces: comida, filtros, acuarios y todos los accesorios necesarios para el cuidado y la decoración del mismo.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."