twitter facebook instragram youtube Manten tu negocio bajo control Disfruta de un servicio excelente Atrae a tu público objetivo Cuenta con el mejor equipo computer Apuesta sobre seguro Date de alta como vendedor Envía tus productos Empieza a vender Sube tus productos Enviado con exito

Marketplace Tiendanimal

Buscamos partners para incorporar sus productos en Tiendanimal.es y nuestras 50 tiendas físicas. Aumenta tu visibilidad exponencialmente con los más de 1.100.000 clientes activos que ya confían en nosotros y genera negocio respaldado por la experiencia y garantía del líder del sector.

¡Anímate a formar parte de la tienda online preferida por los amantes de los animales!

¡Allá voy!
ScrollScroll

Únete al mejor marketplace de productos para mascotas

¿Por qué vender en Tiendanimal?

Apuesta sobre seguro

Más de 140 proveedores ya han elegido nuestra plataforma para dar visibilidad a sus productos. Destacamos por ofrecer a nuestros clientes una excelente relación calidad – precio – servicio. 13 años de experiencia exitosa en la venta online nos avalan.

Cuenta con el mejor equipo

Tu negocio estará respaldado por más de 550 profesionales cualificados que promueven la honestidad, los valores humanos y un profundo amor por las mascotas.

Atrae a tu público objetivo

¡Multiplica tus ventas!. Podrás mostrar tus productos físicamente en showrooms en nuestras tiendas físicas, donde el cliente es asesorado y puede palpar y experimentar con tus productos, además de comprarlos in situ en puntos de venta digitales.

Aumenta la visibilidad de tus productos

Recibimos 65.000 visitas y 3000 pedidos diarios en la web. Contamos con 50 tiendas físicas y presencia en 4 países.

Disfruta de un servicio excelente

Benefíciate de nuestro servicio de atención al cliente en 5 idiomas, de nuestra tecnología referente a nivel mundial y de acuerdos preferentes con partners logísticos y de transporte.

Manten tu negocio bajo control

Controla tu catálogo, el estado de tus pedidos y la situación de envío, así como los cobros de estos. Asesora e informa a tus clientes. Tendrás todas las posibilidades de una gran compañía a tu alcance, de forma fácil y rápida.

Vender en Tiendanimal es muy sencillo

¿Cómo Funciona?

 

1. Date de alta como vendedor.

Regístrate para empezar a vender. En tu área de cliente tendrás el control total para planificar, configurar y tomar decisiones de forma sencilla. Ponemos a tu disposición todo el potencial de una compañía altamente especializada.

 

2. Sube tus productos.

Añade tu catálogo de productos usando un fichero estándar ¡Es muy sencillo! Además, Tiendanimal pone a tu disposición un equipo de profesionales para ayudarte durante el proceso.

 

3. Empieza a vender.

Más de 1 millón de clientes buscan productos como el tuyo a través de nuestra plataforma. Controla tu stock, el estado de tus pedidos así como los cobros de los mismos. ¡Multiplica tu visibilidad!

 

4. Envía tus productos.

Empaqueta los productos y envíalos aprovechando las ventajas de nuestra plataforma. Pedido entregado = cliente + mascotas felices :-)

Únete a nuestro Marketplace

Únete a la plataforma donde los amantes de los animales buscan los mejores productos para sus mascotas. 

Nos adaptamos al tamaño, estructura y peculiaridades de tu negocio. Es seguro y sencillo para que todo el proceso sea vender y cantar.

¿Te gustaría saber más? Rellena este formulario y te informaremos.

Respondemos dudas acerca de como vender en Tiendanimal

Preguntas Frecuentes