Filtros
Zoo Med
Exo Terra
Finca Casarejo
PawHut
ReptilHábitat
Que tu reptil o tortuga se reproduzca en cautividad significa que se ha adaptado bien al terrario y que goza de buena salud. Además de para la cría, hay incubadoras que sirven para la hibernación de tu reptil y como transporte en condiciones controladas.
Una incubadora es un aparato indispensable para la cría de animales exóticos. En TiendAnimal tenemos las más punteras del mercado, fruto de exhaustivas investigaciones que garantizan los mejores cuidados para tu mascota. Puedes elegir entre una incubadora digital y una de tecnología termoeléctrica.
Las digitales tienen capacidad para incubar huevos de reptiles de diferentes puestas. Incluyen calefactor y termostato (para conseguir una temperatura estable), varios depósitos de agua, sistema de ventilación uniforme que alcanza unos niveles adecuados de humedad, memoria integrada para almacenar la configuración en caso de corte de energía y un controlador digital con pantalla. Este controlador te informa del rango de control de la temperatura (una alarma te avisa de los cambios) y de la humedad.
Las incubadoras termoeléctrica, que calientan y enfrían, sirven además para controlar la hibernación de tu reptil y como transporte bajo condiciones controladas. Con ellas puedes monitorizar también todos los parámetros esenciales, creando el ambiente idóneo para el desarrollo embrionario de las crías.
En este caso, la calefacción y la refrigeración se inician automáticamente cuando la temperatura sube o baja del límite establecido, lo que evita los cambios bruscos de temperatura y, por consiguiente, la pérdida de huevos.
Nuestras incubadoras protegen tus futuros animalitos y los reciben en un ambiente cálido y confortable.