Si hay un juego clásico entre los clásicos es, sin duda, una caña para gatos. Este sencillo entretenimiento no sólo les mantiene ágiles y activos, sino que al ser tú quien lo maneja estrecha los lazos con tu animal.
Parece mentira que algo tan sencillo como una caña para gatos le pueda proporcionar tantos y tan buenos ratos de entretenimiento a tu mascota. Pero es así y, sino nos crees, puedes comprobarlo por ti mismo.
En la sección de juguetes para gatos de TiendAnimal encontrarás cañas con plumas de juguete y cañas con ratones. Basta con agitar suavemente el señuelo delante de tu minino para desatar sus instintos de caza más primarios y hacerle enloquecer. Tu mascota lo pasará en grande saltando de un lado a otro tratando de dar caza a esa pluma que no para de moverse con lo que no sólo satisfará su instinto depredador, sino que además hará un saludable ejercicio que le ayudará a mantenerse ágil y vital y a evitar la tendencia al sobrepeso que amenaza a los gatos.
Las cañas para gatos tienen además el aliciente de que al ser tú quien las manejas ayudan a estrechar el vínculo con tu gato. Cuando no estás en casa, puedes dejarla en un lugar a su alcance para que vaya entrenando y se le pasen antes esos ratos que pasa en soledad.
Las cañas para gatos son un juguete económico y apto para felinos de todas las edades.