Filtros
Frontline
Virbac
Menforsan
TK-Pet
Beaphar
Petuxe Cosmetics
Kw
Farbiol
Ibañez
Petuchi Care
Specialcan
Aqueos
Al actuar de manera inmediata, los sprays antiparasitarios para perros están especialmente indicados para aquellos momentos en los que el animal ya está infestado de parásitos. Pero también tenemos sprays repelentes preventivos para evitar la infestación, ideales como apoyo a los collares y pipetas. Encuentra aquí las mejores alternativas del mercado en sprays antiparasitarios para perros.
Los collares antipulgas, las pipetas y las pastillas antiparasitarias son una herramienta eficaz para prevenir que parásitos como las pulgas, los piojos y las garrapatas se adueñen de la piel de tu mascota. Pero cuando ya lo han hecho y el animal muestra signos evidentes de molestia, hay que recurrir a los sprays antiparasitarios, que los eliminan de forma rápida.
Su acción es inmediata, pero su aplicación resulta algo más complicada que la de las pipetas; mientras estas se aplican gota a gota en varios puntos de la piel, los sprays se deben pulverizar a contrapelo, procurando llegar a todas las zonas.
Conviene repetir el tratamiento de manera periódica. En verano, cuando los insectos están más activos, lo recomendable es hacerlo cada dos o tres semanas. Si te decantas por un spray natural repelente de insectos, como los de la gama Menforsan, tendrás que repetir la operación todos los días durante una semana y, después, un par de veces al mes. Cada producto tienes unas indicaciones concretas, sigue las recomendaciones de cada marca para conseguir un tratamiento efectivo.
Si utilizas un spray antiparasitario estarás limpiando la piel del animal, pero de nada te servirá si no desparasitas su entorno. Puedes utilizar detergentes antibacterianos para limpiar tu casa, desparasitadores de ambientes (los hay sin olor) o limpiadores higienizantes de hábitat para mascotas. En Tiendanimal encontrarás un montón de opciones diferentes para limpiar y desinfectar tu hogar, como friegasuelos y antiparasitarios ambientales.
En cualquier caso, pregunta al veterinario si el producto elegido es apto para tu perro. También puedes plantear tus dudas en nuestra sección de consulta al experto.