Los snacks para gatos vienen en forma de barritas, bocaditos o pastas y puedes ofrecerlos como premio o complemento a la dieta diaria. Además, ayudan a mantener una correcta higiene bucal y facilitan la digestión. ¿Quién no se merece un dulce?
En TiendAnimal ofrecemos un montón de snacks y golosinas para gatos que podrás utilizar para recompensar a tu mascota o como complemento a su dieta habitual.
Las golosinas para gatos, en forma de barritas, bocaditos y pastas, son como decimos la mejor forma de mostrarle tu afecto y premiar a tu gato por su buen comportamiento; al mismo tiempo que favorecen la higiene dental y facilitan la digestión.
Pero son mucho más que eso ya que hay snacks que, además de ser un premio, cuidan de su salud. Hablamos tanto de la malta como de la hierba gatera. Ambos complementos alimenticios para gatos favorecen el trabajo del intestino: la malta porque es una planta muy rica en fibra y la hierba gatera porque actúa como un prebiótico que reestablece la flora intestinal.
El único ‘pero’ que le podemos poner a las golosinas es que, aunque las hay con un contenido calórico más controlado, siempre tienen más calorías que la comida húmeda o el pienso seco para gatos, por lo que debes controlar la cantidad de snacks que le das cada semana para que tu gato luzca esbelto.
¿Quién no se merece un premio?