Catisfactions Premios de Queso para Gatos

Artículo No. CAT5998749117798_M

Catisfactions Premios de Queso para Gatos

Si hay algo que tu mascota no podrá resistir son estas deliciosas golosinas para gatos con sabor a queso, le chiflarán. Perfecto snack si quieres llamar su atención, porque ...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.55€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡3x2! Cupón:CHUCHES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
¡3+1 gratis!
Compra 4 por el precio de 3 en una selección de formatos snacks para perros de la marca Pedigree (28 unidades, 1,5 kg, 180 g, 85 g, 58 g) y para gatos de la marca Catisfacton (180 g). El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 04/01/2023 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 223
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Sabores: Queso
  • Peso: 60gr

Golosina para gatos Catisfactions Queso doble textura

Si hay algo que tu mascota no podrá resistir son estas deliciosas golosinas para gatos con sabor a queso, le chiflarán. Perfecto snack si quieres llamar su atención, porque vendrá corriendo al detectar su rico aroma. El sabor no desmerece, siempre querrá más.

La mejor cualidad de este alimento para felinos es la doble textura. Por fuera son crujientes y morderlas supondrá un bocado exquisito para tu gato. Por dentro son increíblemente suaves, blandas y fáciles de trocear. Tu mascota no tendrá problemas en digerirlas. Además, tampoco son excesivamente grandes, por lo que puedes administrar varias a la vez.

Sus componentes son bajos en calorías, podrás dárselas a tu animal sin preocuparte mucho por su dieta, aunque es cierto que no resulta recomendable abusar de ellas. En cualquier caso, todo momento será bueno para que se las coma feliz. Se venden en un práctico envase, lo que ayuda a conservar más tiempo su buen estado.

 

VENTAJAS:

  • Snack para gatos de doble textura.
  • Golosinas para gato bajas en calorías para cuidar su línea.
  • Ideal para dárselas en cualquier momento.
  • Se venden en un práctico envase que evita su deterioro.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Snack para gatos de doble textura y aroma a queso.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carnes y subproductos animales, cereales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, leche y productos lácteos (incluye 4% de queso), sustancias minerales.
  • Constituyentes analíticos: proteína: 32%; contenido en grasa: 25%; materia inorgánica: 9%; fibras brutas: 1.7%; energía: 438 kcal/100g.
  • Aditivos nutricionales por kg: Vitamina A: 6460 UI, Vitamina B%u2081: 9.9 mg, Vitamina B%u2082: 16.9 mg, Vitamina B%u2086: 4.4 mg, Vitamina D%u2083: 713 UI, Vitamina E (alfa-tocoferoles): 64.8 mg, Sulfato cúprico pentahidratado: 26.7 mg, Sulfato de manganeso monohidratado: 43.4 mg, Yodato de potasio: 2.2 mg, Sulfato de zinc monohidratado: 193 mg. Antioxidantes y Colorantes.

Dosificación:

  • Es perjudicial tomarlas en demasiadas dosis, puesto que no dejan de ser golosinas.
  • No pueden superar el 10% de su nutrición diaria.
  • Suministra un máximo de 20 piezas al día dependiendo de cada caso.

Formato:

  • Paquetes de 60 g

 

Si a tu gato le gustan las golosinas, acertarás de pleno con esta elección. Se volverá loco cuando las vea.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?