Karlie Cañas para gatos

Artículo No. KAR503853

Karlie Cañas para gatos

Las cañas para gatos son un clásico que no puede faltar en casa. Solo tendrás que agitarlas y verás como a tu gato le falta tiempo para salir de cualquier rincón de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASJUGUETES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de juguetes para perros y/o gatos con el cupón MASJUGUETES. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 242
  • Especie: Gato

Caña para gatos de diferentes modelos surtidos

Las cañas para gatos son un clásico que no puede faltar en casa. Solo tendrás que agitarlas y verás como a tu gato le falta tiempo para salir de cualquier rincón de la casa y saltar para cazarlas. Es un juguete que les proporciona un gran entretenimiento, que estimula sus sentidos y mejora su coordinación. Los muñecos colgantes y saltarines despiertan sus instintos de caza y les permite liberar tensiones y reducir su estrés mientras se divierten.

Déjate sorprender por los diferentes modelos surtidos que encontrarás al comprar este producto. Ratones, plumas y tiras de colores, muñecos y bolitas brillantes… Todas con cascabel y una cuerda elástica para una gran diversión.


Material:

  • Peluche 100% poliéster
  • Caña 100% PVC

Medidas:

  • 5 x 60 cm

Color:

  • Varios modelos

 

 

NOTA: Se enviará una caña de manera aleatoria entre las diferentes que existen en el surtido. 

¿Tienes alguna pregunta?