Seachem Flourish Excel fertilizante para plantas

Artículo No. SEA455_M

Seachem Flourish Excel fertilizante para plantas

Flourish excel es una fuente de carbón orgánico biodisponible para las plantas. Todas las plantas requieren de carbón para realizar la fotosíntesis. Usualmente éste...
Debes seleccionar una opción para continuar
13.39€ - 20.49€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Flourish Excel

Flourish excel es una fuente de carbón orgánico biodisponible para las plantas.

Todas las plantas requieren de carbón para realizar la fotosíntesis. Usualmente éste lo obtienen del CO2, pero se pueden usar también compuestos orgánicos simples. De este modo se puede obtener un importante beneficio con el uso de Flourish Excel, usándolo solo o junto con la inyección de CO2. Flourish Excel tiene propiedades reductoras del hierro que promueven al estado ferroso del hierro (Fe+2), el cual es más fácilmente asimilado por las plantas que el hierro férrico (Fe+3).

Este producto es parte de la línea completa de Seachem para el cuidado de las plantas del acuario. Se recomienda su uso en combinación con Flourish y con Flourite como sustrato.

Nutrientes para plantas de acuario Flourish Excel seachem


Un bote de 250 ml trata 200 litros durante 1-2 meses

DOSIFICACION:
usar 5 ml cada 40 litros como dosis inicial o después de un cambio sustacial (más del 40%) de agua. A continuación usar 5 ml cada 200 litros diariamente o día por medio. La dosis se puede aumentar gradualmente en acuarios con muchas plantas, sin embargo es muy importante NO SOBREDOSIFICAR.
 

¿Tienes alguna pregunta?