Seachem Clarity Clarificador de Agua para acuarios

Artículo No. SEA146

Seachem Clarity Clarificador de Agua para acuarios

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Clarity es un moderno clarificador para acuarios de agua salada o dulce . Utiliza un avanzado polímero floculante que es seguro para plantas y arrecife .Este es el único clarificador de...
Debes seleccionar una opción para continuar
14.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 250 ml

Clarity


Clarity es un moderno clarificador para acuarios de agua salada o dulce. Utiliza un avanzado polímero floculante que es seguro para plantas y arrecife.

Este es el único clarificador del mercado que lo hace todo. Aclara cualquier tipo de turbidez, ya sea bacteriana o de otro origen biológico, química o física por elementos desprendidos del sustrato. Cuando Clarity aclara la opacidad producida por bacterias, mejora y acelera la colonización del filtro biológico al reubicar estas capas biológicas en el soporte para bacterias del filtro.

Apto para acuarios marinos o de agua dulce. No afecta a las plantas y se puede usar en arrecife.

Clarificador de agua Clarity



Dosificación: usar 5 ml por cada 80 litros de agua.

A veces la turbidez puede aumentar levemente cuando se agrega Clarity al acuario, sin embargo esto es normal y significa que el clarificador está actuando. Seguidamente el agua se aclarará. En el caso de que la turbidez sea de origen químico o por partículas, es conveniente limpiar el filtro una vez que el producto haya terminado de actuar.

¿Tienes alguna pregunta?