Seachem Purigen filtro químico para acuarios

Artículo No. SEA165_M

Seachem Purigen filtro químico para acuarios

Purigen es el primer adsorbente sintético , diferente de otros productos para filtración tradicionales. No es una mezcla de intercambiadores de iones o adsorbentes, sino que contiene un...
Debes seleccionar una opción para continuar
17.59€ - 29.39€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Seachem Purigen

 

Purigen es el primer adsorbente sintético, diferente de otros productos para filtración tradicionales. No es una mezcla de intercambiadores de iones o adsorbentes, sino que contiene un polímero sintético macro-poroso especial que remueve impurezas solubles o insolubles del agua en una proporción y capacidad que excede la de otros productos por más de un 500%.

Purigen elimina amoníaco, nitratos, nitritos mediante la remoción de desechos orgánicos nitrogenados que liberarían estos peligrosos compuestos en el agua. Su impacto sobre los elementos traza es mínimo y eleva sensiblemente el potencial redox, que indica un agua más cristalina.

Este producto tiene además la ventaja de eliminar rápidamente la suciedad y ser fácilmente regenerado tratándolo con cloro una vez que se agota. Una bolsa de 100 ml de Purigen trata hasta 400 litros de agua durante seis meses. Es apto para uso en acuario marino o de agua dulce.

Filtro químico sintético para acuarios Purigen



INSTRUCCIONES: aclarar antes de usar y colocarlo en una bolsa de malla fina dentro del acuario. El resultado será mejor si se ubica en un lugar de gran circulación de agua, como un filtro. Cuando Purigen está agotado, sus partículas toman un color marrón oscuro o negro.

REGENERACION: sumergirlo en una dilución de lejía en agua al 50% durante 24 horas en un recipiente no metálico, en un sitio bien ventilado y fuera del alcance de los niños. Aclarar bien y después cubrir durante 8 horas con una solución de Prime (2 cucharadas por vaso de agua) u otro declorador. Aclarar nuevamente. Para acuarios de agua dulce volver a sumergir durante 4 horas en una solución que contenga 1 cucharada de Acidbuffer por cada vaso de agua. Para acuarios de agua salada no hace falta usar ningún tamponador. El color original y su completa actividad deben estar restaurados y Purigen puede volver a ser utilizado en el acuario.

PRECAUCION: algunos tipos de sedimento o cieno pueden saturar este producto dificultando su rgeneración. No usar Purigen si tiene un cierto olor a cloro. En caso de duda poner el producto en una pequeña cantidad de agua y medir el cloro residual con un test de cloro.



PRESENTACION
ACUARIO
100 ml400 litros
250 ml1125 litros
1 litro4000 litros

¿Tienes alguna pregunta?