Sera Floredepot Sustrato para plantas de acuarios

Artículo No. SER3380_M

Sera Floredepot Sustrato para plantas de acuarios

Sustrato de gravilla de larga duración para los acuarios de agua dulce que apoya la formación de raíces. SERA floredepot se debería utilizar al montar un acuario y a la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
14.99€ - 21.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

SERA floredepot

Sustrato de gravilla de larga duración para los acuarios de agua dulce que apoya la formación de raíces. SERA floredepot se debería utilizar al montar un acuario y a la hora de remodelarlo.

SERA floredepot proporciona a las plantas en las primeras fases de crecimiento los nutrientes que éstas necesitan para desarrollar unas raíces fuertes y hojas sanas.

El suelo de fondo representa literalmente la base del cuidado con éxito de peces y plantas. Éste constituye el medio de asentamiento de las bacterias indispensables que descomponen los residuos nocivos y sirve de soporte para las plantas.

Sustrato para plantas Naturales Floredepot

SERA floredepot contiene nutrientes vitales, valiosos ácidos húmicos y oligoelementos y proporciona a sus plantas en la fase de establecimiento (de 4 - 6 semanas) todo lo que les hace falta para desarrollar raíces fuertes y hojas de un verde exuberante. SERA floredepot está, por supuesto, libre de nitrato y fosfato.

SERA FLOREDEPOT


Modo de empleo:

Reparta SERA floredepot en la zona en la que haya previsto introducir plantas.

Eche SERA floredepot hasta un máximo de 2 cm en el fondo del acuario. Encima vierta una capa de unos 5 cm de espesor de gravilla de acuario de grano fino y oscuro recién lavada o arena de río con una granulación de 1,5 mm.

Asegúrese de no colocar gravilla de granos afilados (p. ej. gravilla de basalto o de cerámica cocida), ya que peces que, como las coridoras, buscan alimento en el fondo del acuario pueden herirse. Escoja una gravilla oscura, nunca una de un blanco claro, ya que ésta irritaría a los peces y les causaría estrés. Además, un fondo oscuro resalta más los espléndidos colores de los peces ornamentales. Compre la gravilla para su acuario exclusivamente en comercios especializados, ¡nunca en almacenes de materiales de construcción o semejantes! Sólo de este modo tendrá la seguridad de que su gravilla no contamina el agua de su acuario.

SERA FLOREDEPOT

¿Tienes alguna pregunta?