Sera Florenette Fertilizante para acuarios

Artículo No. SER3320_M

Sera Florenette Fertilizante para acuarios

Abono para plantas de acuario con hierro y minerales en tabletas fácilmente asimilables por todas las plantas acuáticas. Actúa como depósito de nutrientes ya que estos se ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.69€ - 13.59€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

SERA Florenette A fertilizante para plantas.

Abono para plantas de acuario con hierro y minerales en tabletas fácilmente asimilables por todas las plantas acuáticas. Actúa como depósito de nutrientes ya que estos se van liberando lentamente según las necesidades. No contiene nitratos ni fosfatos. Garantiza un óptimo crecimiento para conseguir una vegetación sana y frondosa.

Los nutrientes que aporta este fertilizantes se asimila fácilmente por las raíces de las plantas, favoreciendo un vigoroso crecimiento vegetativo. Gracias a este fertilizante quedarán satisfechas todas las necesidades de plantas que absorben los nutrientes a través de las raíces.

Para que las plantas de su acuario crezcan fuertes y sanas necesitan una serie de nutrientes y estimulantes del crecimiento en proporción equilibrada y en forma fácilmente asimilable. En cuanto se produzca un desequilibrio en uno de ellos o una ausencia total, las plantas dejan de crecer, quedando estos nutrientes a disposición de las molestas algas, que comienzan a proliferar.

Modo de empleo: administre una vez a la semana y en alternancia 5 ml de SERA Florena o 1 tableta de SERA Florenette A por cada 20 litros de agua. Coloque la tableta cerca de las raíces. Agregue además cada dos semanas 1 tableta de SERA Floreplus por cada 20 litros de agua, introduciendola 1 o 2 cm en el suelo (el mismo día en que se añada la SERA Florenette A). Añada diariamente al agua del acuario el fertilizante SERA Flore daydrops, dosificado 1 gota por cada 10 litros.

La firma alemana SERA ha desarrollado un completo sistema de abonado completo para plantas de acuario. Los diferentes productos se complementan perfectamente para asegurar a las plantas todos los nutrientes que necesitan para un desarrollo óptimo. Está formado por SERA Florena, SERA Florenette A, SERA Floreplus y SERA Flore daydrops.

Disponible en envases de 24 tabletas (pequeño) y 50 tabletas (grande).

Acuario planatado SERA fertilizante para plantas

 

¿Tienes alguna pregunta?