Planta acuario Tropica Iberia Echinodorus Barthii

Artículo No. MRK000004895

Planta acuario Tropica Iberia Echinodorus Barthii

Conocida comúnmente como “espada de melón rojo ”, la Echinodiorus x Bartii Osiris Doppelt Rot es originaria de Suramérica y se cultiva tradicionalmente en regiones...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Planta para acuario Echinodorus Barthii

Conocida comúnmente como “espada de melón rojo”, la Echinodiorus x Bartii Osiris Doppelt Rot es originaria de Suramérica y se cultiva tradicionalmente en regiones tropicales y subtropicales, desde Estados Unidos hasta el sur del continente americano. Por suerte, ahora se encuentra disponible en todo el mundo.

A diferencia de la variedad Echinodorus Osiris y aunque presenten un aspecto similar, las hojas de Echinodorus Barthii son de tonos rojizos, lo que le dará a tu acuario un toque original y único. Asimismo, sus hojas cuentan con una moderada ondulación, dándole a tu acuario un aspecto mucho más natural.

¿Sabías que las hojas de esta especie cambian de color con el paso del tiempo? Cuando son más jóvenes, son de color rojo oscuro, pasando al verde oscuro gradualmente a medida que maduran. Por otro lado, si recibe luz intensa y los nutrientes necesarios, su color se intensificará y la tonalidad marrón-rojiza permanecerá mucho más tiempo. Además, combinando una buena iluminación con la adición de CO2, crecerá rápidamente.

 

VENTAJAS:

  • Con CO2 y buena iluminación, crecerá rápidamente.
  • Como todas las variedades de echinodorus, sus hojas pueden emerger de la superficie, pudiendo lucir también fuera de tu acuario.
  • Es muy fácil cuidarla, por lo que resulta perfecta como planta de iniciación.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Alcanza alturas de entre 15 y 30 cm.
  • Crece en iluminaciones medio-altas.
  • Temperatura ideal: de 20 a 30ºC.
  • PH: 6 - 7,5.
  • Crecimiento: medio.

 

 

Una planta muy fácil de cuidar con la que tus peces se sentirán mucho más cobijados y felices… ¡Hazte con ella!

¿Tienes alguna pregunta?