Tetra Vital suplemento nutricional para peces

Artículo No. TET13176

Tetra Vital suplemento nutricional para peces

Este preparado líquido aporta nutrientes que mejoran las condiciones de vida de los habitantes del acuario. Crea un equilibrio biológico adecuado para peces, plantas y bacterias ...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.29€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Peso del saco pienso animal: 100 ml

Suplemento nutricional para peces de acuario

Este preparado líquido aporta nutrientes que mejoran las condiciones de vida de los habitantes del acuario. Crea un equilibrio biológico adecuado para peces, plantas y bacterias beneficiosas que realizan la filtración biológica simulando las condiciones del hábitat natural. Aportan vitaminas (vitamina B bioactivantes) y oligoelementos como el yodo (importante en síntomas de carencia de yodo) ausentes en el agua del grifo. Estimula el crecimiento de las plantas y microorganismos, así como la vitalidad y bienestar, realza los colores de los peces. Puede usarse en acuarios de agua dulce. Es un producto con la garantía de calidad de la marca alemana Tetra, empresa pionera en el mundo de la acuarofilia con más de 60 años de experiencia en el sector.

 

Se recomienda usar de forma combinada con Tetra AquaSafe acondicionador para el agua del grifo para crear un ambiente vital óptimo para las bacterias beneficiosas dentro del acuario.

Disponible en envases de 100 ml.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?