Tetra Goldfish Holiday Tabletas para peces

Artículo No. TET11033

Tetra Goldfish Holiday Tabletas para peces

¿Te marchas de vacaciones y no tienes quién le dé de comer a tus peces? Aquí tienes la solución para no tener que molestar a nadie para que acuda a darles la comida ...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 24g
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Comida de vacaciones para peces de agua fría

¿Te marchas de vacaciones y no tienes quién le dé de comer a tus peces? Aquí tienes la solución para no tener que molestar a nadie para que acuda a darles la comida a tus peces en tu ausencia.

 

Alimento completo y saludable para carpines dorados y todos los peces de agua fría que durará hasta 14 días, en función del número de peces que tengas.

Tenemos la idea de que los alimentos de vacaciones son bajos en nutrientes y no dan buenos resultados, pero no es así, ya que tetra holiday es un alimento de alta calidad que contiene todas las vitaminas, oligoelementos y minerales vitales para nuestros peces, además, incorpora unas deliciosas dafnias.

Es muy fácil de dosificar y no entubia ni ensucia el agua.

Contiene dos unidades de 12 gr.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?