Tetra Aquasafe Anti-Stress Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. TET13121

Tetra Aquasafe Anti-Stress Acondicionador de Agua para acuarios

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Tetra AquaSafe acondicionador para el agua del grifo
Debes seleccionar una opción para continuar
9.39€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 250 ml

Acondicionador inmediato convierte el agua en segura para los peces.

Este producto para el tratamiento inmediato del agua hace que el agua del grifo sea totalmente segura y crea un ambiente saludable adecuado para los peces del acuario. Neutraliza las sustancias nocivas presentes en el agua del grifo como el cloro, cloramina y metales pesados (cobre, zinc, plomo). Puede usarse en acuarios de agua dulce y marino. Es un producto con la garantía de calidad de la marca alemana Tetra, empresa pionera en el mundo de la acuarofilia con más de 60 años de experiencia en el sector.

La nueva fórmula mejorada de Tetra aquaSafe con bioExtract ayuda a mantener el agua saludable y cristalina gracias a una mezcla única de biopolímeros naturales y elementos traza. Los biopolímeros se unen de forma específica y duradera a los metales pesados haciendo que desaparezcan del agua. Añade al agua sustancias vitales que se encuentran de forma natural en el hábitat de los peces como yodo (aporta vitalidad a los peces), magnesio (fomenta el crecimiento y el bienestar) o vitamina B (ayuda a reducir el estrés). La fórmula exclusiva propicia el crecimiento de las bacterias beneficiosas, que ayudan a la filtración biológica del agua.

AquaSafe también protege las branquias y las mucosas de los peces gracias a los coloides de fácil asimilación. Mejora las condiciones de cría y fomenta el crecimiento de las plantas. Reduce el estrés durante los viajes. Ayuda a una recuperación más rápida de los peces después de sufrir enfermedades.

Modo de empleo: añadir con cada adición del agua del grifo, en el transporte de los peces o después de tratamientos de cuarentena o medicaciones.

Apto para gambario

Para mantener el agua en perfectas condiciones y reducir los cambios de agua se recomienda combinar con Tetra EasyBalance reduce los cambios de agua.

Dosificación: 5 ml por 10 lts de agua de acuario

Disponible en envases de 100 ml, 250 ml, 500 ml y 5L.