Tropical Mini Supervit Granulos para peces

Tropical Mini Supervit Granulos para peces

Tropical Supervit Mini Granulat es un alimento completo en gránulos pequeños que se hunden y está destinado para la alimentación diaria de los peces pequeños y los ...
Debes seleccionar una opción para continuar
7.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 100ml

Alimento básico en microgránulos con beta glucano.

Tropical Supervit Mini Granulat es un alimento completo en gránulos pequeños que se hunden y está destinado para la alimentación diaria de los peces pequeños y los alevines en crecimiento. El granulado contiene un inmuno-estimulador natural, el beta glucano y vitamina C estibilizada que refuerzan el sistema inmunológico, ayudando al organismo de los peces en la lucha contra los patógenos.

Tropical Supervit Mini Granulat alimento en gránulos para alevín

Se han seleccionado varias decenas de elementos de la calidad más alta, complementados con una serie de vitaminas y microelementos que cubren las necesidades energéticas y alimentarias de las especies más exigentes. Tropical Supervit Mini Granulat es para uso en acuarios con peces pequeños de varias especies distintas.


Presentación: 100 ml


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?