Eheim Pick Up Filtro Interno de esponja para acuarios

Artículo No. EHE2008020_M

Eheim Pick Up Filtro Interno de esponja para acuarios

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
EHEIM Pick Up es un práctico y pequeño filtro interior para acuarios que cuenta con un concepto especial; puedes extraer el recipiente filtrante de manera sencilla desde arriba usando ...
Debes seleccionar una opción para continuar
32.99€ - 42.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 544
  • Especie: Peces

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Filtro con boquilla giratoria EHEIM Pick Up

EHEIM Pick Up es un práctico y pequeño filtro interior para acuarios que cuenta con un concepto especial; puedes extraer el recipiente filtrante de manera sencilla desde arriba usando la esponja. Mientras tanto, la unidad de la bomba quedará dentro del acuario. Esta singular característica te resultará muy útil a la hora de limpiar o cambiar el cartucho filtrante.

Este filtro para acuarios es muy cómodo de usar, ya que se fija fácilmente con ventosas. Además, la bomba absorbe el agua desde abajo y la traslada a través de la esponja filtrante hacia arriba. El resultado es que el agua limpia regresa después al acuario por la boquilla giratoria situada en la salida.

El filtro interior para acuarios EHEIM Pick Up está completamente equipado con un cartucho filtrante preparado para que lo uses al instante. Puedes utilizarlo también con el cartucho de carbón activo para la filtración adsortiva del agua en momentos especiales como una nueva instalación o tras el tratamiento con medicamentos. Los tamaños superiores Pick Up 60 y 160 vienen provistos con un difusor para la correcta alimentación del agua con oxígeno.

Puedes elegir cuatro modelos de filtro interior para acuarios EHEIM Pick Up. EHEIM Pick Up 45 es un filtro interior compacto para acuarios pequeños de hasta 45 litros. Por otro lado, EHEIM Pick Up 60, EHEIM Pick Up 160 y EHEIM Pick Up 200 son ideales para acuarios desde 30 hasta 200 litros. Todos son muy sencillos de utilizar y están completamente equipados y listos para funcionar. Por todas estas características los hacen perfectos para personas principiantes.

 

     

 

VENTAJAS:

  • Filtro interior para acuarios con entrada de agua desde abajo disponible en cuatro modelos.
  • Incluye boquilla giratoria de salida para determinar la dirección del flujo de agua.
  • Cuenta con un recipiente con esponja filtrante que se separa de la unidad de la bomba.
  • Completamente equipado con cartucho filtrante y listo para usar.
  • Puede usarse también con el cartucho de carbón activo para la filtración adsortiva del agua.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Filtro interior para acuarios que se fija fácilmente con ventosas y tiene la particularidad de poder extraer el recipiente filtrante desde arriba con el uso de la esponja.

Medidas:

 AnchoAltoFondoVolumen del acuario
EHEIM Pick Up 4550 mm135 mm63 mmhasta 45 L
EHEIM Pick Up 6075 mm163 mm96 mm30 - 60 L
 EHEIM Pick Up 160  75 mm  218 mm  96 mm 60 - 160 L

 

 

Mantén tu acuario limpio con el filtro interior para acuarios EHEIM Pick Up disponible en cuatro modelos distintos, según la capacidad de tu acuario.

¿Tienes alguna pregunta?