Tetra Min Gránulos para peces

Artículo No. TET11086

Tetra Min Gránulos para peces

Pienso en forma de finos gránulos redondeados ideal para todos los peces ornamentales, estos gránulos se ablandan rápidamente en el cómodo y práctico envase ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.09€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 250ml
  • Peso: 6 kg
  • Talla: 250ml

Alimento granulado para peces ornamentales

Pienso en forma de finos gránulos redondeados ideal para todos los peces ornamentales, estos gránulos se ablandan rápidamente en el cómodo y práctico envase dosificador. Después descienden lentamente, por lo que resulta muy práctico para los peces que se alimentan en el nivel medio del agua, tanto de pequeño como de gran tamaño.


Disponible en formato de gránulo mediano para los peces más pequeños y medianos y en formato con gránulo grande para mantener una alimentación adecuada en peces tropicales de mayor tamaño.
Como todos los productos de alta calidad de tetra está fabricado con la fórmula BioActive desarollada por expertos en nutrición animal, es una mezcla exclusiva cuidadosamente equilibrada con inmunoestimulantes, fuentes energéticas de gran valor y vitaminas esenciales para aportar a los peces mayores defensas, energía y vitalidad. Consigue que los peces tengan una vida más larga y saludable, previniendo estados carenciales.
Entre su formulación destacamos un contenido equilibrado de vitaminas y proteínas, que ayudarán a un correcto desarrollo y mantendrán unas defensas elevadas para poder combatir cualquier posible patología.
Otros ingredientes destacados de este alimento son los potenciadores del color y la lecitina que le proporcionarán a nuestros peces una vitalidad y color fundamentales.

Ambos formatos: mediano y XL se presentan en envases de 250 ml.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?