Tetra EasyBalance Acondicionador de Agua para acuarios

Tetra EasyBalance Acondicionador de Agua para acuarios

Este novedoso producto de Tetra reduce la necesidad de cambiar frecuentemente el agua en acuarios de agua dulce, manteniendo el balance químico y biológico del agua por un ...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.39€ - 11.79€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Tetra Easy Balance


Este novedoso producto de Tetra reduce la necesidad de cambiar frecuentemente el agua en acuarios de agua dulce, manteniendo el balance químico y biológico del agua por un período de hasta 6 meses.

El Easy Balance tiene el agregado de Nitraban, un compuesto químico que reduce los niveles de nitratos en el agua. Además presenta otros beneficios, como la reducción de los valores de fosfatos para controlar el crecimiento de algas, estabilización del pH y la alcalinidad (KH) para evitar cambios bruscos que pueden ser muy dañinos para los peces. También agrega vitaminas, minerales y elementos traza para optimizar el crecimiento en tu acuario.

No utilizar en acuarios con bajos niveles de oxígeno o que carezcan de aireador. Se recomienda un aireador con piedra difusora.

Tetra Easy Balance

Apto para gambario

Modo de uso: agregar una cucharadita de té de Easy Balance por cada 20 litros de agua. Repetir una vez a la semana. Solo deberás cambiar entre el 50 y el 75% del agua del acuario cada 6 meses.

Se presenta en envases de 100 ml y de 250 ml.

¿Tienes alguna pregunta?