Tetra Goldfish Pellets para peces

Artículo No. TET11009

Tetra Goldfish Pellets para peces

Alimento completo en sticks para todos los carpines dorados y otros peces de agua fría. Los sticks se disuelven rápidamente por lo que se digieren muy bien....
Debes seleccionar una opción para continuar
5.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 250ml

Alimento completo en sticks para peces de agua fría

Alimento completo en sticks para todos los carpines dorados y otros peces de agua fría. Los sticks se disuelven rápidamente por lo que se digieren muy bien.

Los peces, al igual que cualquier ser vivo, necesita una alimentación equilibrada con una fuente de vitaminas de alta calidad y, por ello, tetra pone a tu disposición este alimento de gama alta que incorpora la fórmula BioActive® que es una fórmula patentada por Tetra que consta de una mezcla equilibrada de vitaminas esenciales, ingredientes con un gran aporte de energía e inmunoestimulantes que mejoran las funciones corporales y refuerzan la resistencia a las enfermedades de nuestros peces.

 

Además, esta mezcla está preparada de forma que tengan una alimentación variada y equilibrada, incorporando todos los nutrientes y constituyentes esenciales, así como elementos traza.

Con esta alimentación te aseguras una vida larga y sana para tus peces, además de realzar sus espléndidos colores.

Otra cualidad del mejorado tetra Goldfish Sticks es que utilizado en la medida correcta mejora el aprovechamiento del alimento, consiguiendo disminuir la cantidad de excrementos de los peces y manteniendo nuestro acuario más limpio.

Disponible en envases de 250 ml.
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?