Tetra Pleco Tabletas

Artículo No. TET11064

Tetra Pleco Tabletas

A pesar de las creencias de que los peces plecostomus son simples chupaalgas, esto no es así, ya que los Plecostomus tienen unas necesidades exigentes tanto de espacio como de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 120 tabletas
  • Peso: 6 kg

Alimento en tabletas para peces Plecostomus

A pesar de las creencias de que los peces plecostomus son simples chupaalgas, esto no es así, ya que los Plecostomus tienen unas necesidades exigentes tanto de espacio como de alimentación, sí que comen las algas del acuario, pero pueden acabar con una plaga en una sola noche según el tamaño que tenga, y el resto de los días es imprescindible administrarles una ración adecuada a sus necesidades. Además, recuerda que se trata de peces nocturnos por lo que debes añadirles el alimento por la noche o cuando les apagues la luz.

 

Tetra Pleco cubrirá todas las necesidades de los plecos, tratándose de una alimento vegetal con una elevada proporción de algas Spirulina. Las tabletas redondeadas se ablandan rápidamente por lo que los peces la tomarán gustosos.

Con los mejores ingredientes, su composición nutricional es la más adecuada para este tipo de peces, incorporando todos los nutrientes vitales, los minerales y vitaminas necesarios para un correcto desarrollo y vitalidad. Está enriquecido con vitamina C estabilizada que consigue un aumento de las defensas, fomentando un crecimiento sano y adecuado, evitando además estados carenciales que pueden dar lugar a diversos problemas.

Disponible en envases con 120 tabletas.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?