Tetra AlgoStop Depot Antialgas para acuarios

Artículo No. TET13202

Tetra AlgoStop Depot Antialgas para acuarios

Tratamiento contra las algas en forma de tabletas estables. Tetra AlgoStop Depot actúa contra las algas pincel y filamentosas y previene el crecimiento de otras algas en los acuarios de agua ...

Debes seleccionar una opción para continuar
9.39€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Tetra
  • Peso: 6 kg

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 12 tabletas
  • Peso: 6 kg

Tabletas de acción prolongada para combatir algas en acuarios de agua dulce.

Tratamiento contra las algas en forma de tabletas estables. Tetra AlgoStop Depot actúa contra las algas pincel y filamentosas y previene el crecimiento de otras algas en los acuarios de agua dulce.


Contiene algicidas de amplio espectro altamente eficaces con efecto retardado para una liberación dosificada de los principios activos durante un período de aproximadamente 6 semanas.

 

Al requerir de los mismos elementos para la nutrición que las plantas, las algas son competidoras directas de éstas, de ahí la importancia de la eliminación de éstas especialmente si tienes plantas acuáticas. Factores como la iluminación, calidad de filtrado, nitratos, fosfatos y silicatos disueltos en el agua y la cantidad de anhídrido carbónico son entre otros los elementos que influyen en la aparición moderada o en forma de plaga persistente de las algas en el acuario. Esta competencia además de incidir como ya hemos comentado en el óptimo desarrollo de nuestras plantas puede provocar importantes variaciones diurnas de Ph y de los niveles de oxígeno disueltas en el agua.

Aplicado según las instrucciones de uso resulta inocuo para peces, plantas y microorganismos.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo.

Disponible en envases con 12 tabletas.