Tetra SafeStart Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. TET13126

Tetra SafeStart Acondicionador de Agua para acuarios

Este producto contiene cepas de bacterias vivas nitrificantes que consiguen reducir los niveles de amoniaco tóxico y nitritos . Consiguen reducir de forma probada hasta 14 veces los niveles de...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.09€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 50ml
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Bacterias nitrificantes para una óptima filtración biológica.

Este producto contiene cepas de bacterias vivas nitrificantes que consiguen reducir los niveles de amoniaco tóxico y nitritos. Consiguen reducir de forma probada hasta 14 veces los niveles de amoniaco y el nitrito hasta 10 veces. Ideal para favorecer una rápida maduración del agua en acuarios nuevos para una rápida introducción de los peces en el acuario. Puede usarse en acuarios de agua dulce. Es un producto con la garantía de calidad de la marca alemana Tetra, empresa pionera en el mundo de la acuarofilia con más de 60 años de experiencia en el sector.

Se recomienda usar de forma combinada con Tetra AquaSafe acondicionador para el agua del grifo para crear un ambiente vital óptimo para las bacterias beneficiosas dentro del acuario.

Este producto tiene una vida útil de 12 meses, puede almacenarse sin refrigeración (entre 2-30ºC).

Modo de empleo: Puede usarse para la maduración rápida de un acuario nuevo, con cada cambio parcial de agua y después del tratamiento con medicamentos.

Disponible en envases de 50 ml, 100 ml y 250 ml.

¿Tienes alguna pregunta?