Tetra ReptoFresh Eliminador de Olores para acuarios

Artículo No. TET13308

Tetra ReptoFresh Eliminador de Olores para acuarios

Producto de la prestigiosa marca Tetra con el que se consigue eliminar los malos olores. Los propietarios de tortugas somos conscientes de que las tortugas pueden generar mucha suciedad en su...

Debes seleccionar una opción para continuar
7.79€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 654
  • Especie: Tortugas

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Tetra
  • Peso: 100 ml

Características Reptiles

  • Especie: Tortugas

Eliminación de olores desagradables de las tortugas.

Producto de la prestigiosa marca Tetra con el que se consigue eliminar los malos olores.
Los propietarios de tortugas somos conscientes de que las tortugas pueden generar mucha suciedad en su terrario, lo que dará lugar a olores desagradables que también impregnarán el ambiente, sobre todo si no hay suficiente oxígeno en el agua para descomponer los restos de comida o desechos.

Tetra Reptofresh es un producto líquido que añadido al agua de la tortuguera en dosis muy bajas, degrada los deshechos de la tortugas impidiendo la fermentación de estos y evitando los desagradables olores que se producen evitando tener que cambiar el agua a diario.

Tetra ReptoFresh eliminador de olores

Contiene en su composición peróxido de hidrógeno diluido que una vez en el agua se descompone en oxígeno reactivo y agua, este oxígeno reactivo apoya los procesos de descomposición natural por los procesos que utilizan oxígeno. El efecto oxidante comienza a trabajar inmediatamente después de la administración para reducir los malos olores y hacer que el agua del acuario clara y saludable.

Elimina malos olores y es extremadamente fácil de usar: para obtener los mejores resultados, añadir 10 ml de Tetra ReptoFresh por 50L de agua en el tanque cada semana.

Por supuesto, usado como se indica en las instrucciones no resulta tóxico para las tortugas.

Disponible en envases de 100 ml.