Exoterra Limpiador hábitat tortugas

Artículo No. MRK000209804

Exoterra Limpiador hábitat tortugas

Exo-Terra Turtle Clean es un limpiador de hábitat para tortugas 100% biológico que usado una vez por semana ayuda a controlar los olores y a degradar los desechos orgánicos sólidos. Exo-Terra Turtle Clean ayuda a eliminar los desechos orgánicos en los hábitats de las tortugas acuáticas.
Debes seleccionar una opción para continuar
Vendido y enviado por MS2 Digital
Entrega en 3-6 días hábiles. Gastos de envío GRATIS.
Otros vendedores también venden este producto. Ver opciones.

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Reptiles

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Exo Terra
  • Olor: Neutro

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 1 ud.
  • Olor: Neutro

Exo Terra Turtle Clean es un limpiador de hábitat para tortugas 100% biológico que usado una vez por semana ayuda a controlar los olores y a degradar los desechos orgánicos sólidos.

Exo Terra Turtle Clean ayuda a eliminar los desechos orgánicos en los hábitats de las tortugas acuáticas. Esta potente fórmula biológica reduce eficientemente los desperdicios sólidos y otros residuos resultado natural de la alimentación de las tortugas.

Exo Terra Turtle Clean ayuda a mejorar la eficiencia de filtración y es eficaz en el control de olores. El subproducto natural de Exo Terra Turtle Clean es una fuente de alimento para las bacterias beneficiosas.

Las tortugas producen residuos orgánicos en una amplia variedad de formas; a medida que crecen, se renuevan constantemente partes de su caparazón, así como piel. Durante la alimentación, rasgan y desgarran los alimentos con sus uñas y producen grandes cantidades de residuos.

Esto complica la tarea de los filtros y supera fácilmente las capacidades de la flora biológica existente a menos de que utilice Exo Terra Turtle Clean. Con Exo Terra Turtle Clean se establecerá la flora biológica adecuada y beneficiosa para garantizar una disminución significativa de residuos orgánicos, utilizando la dosis semanal recomendada.

FLORA BIOLÓGICA BENEFICIOSA:

Esta potente fórmula biológica reduce eficientemente los desperdicios sólidos y otros residuos resultado natural de la alimentación de las tortugas. Exo-Terra Turtle Clean ayuda a mejorar la eficiencia de filtración y es eficaz en el control de olores. El subproducto natural de Exo-Terra Turtle Clean es una fuente de alimento para las bacterias beneficiosas. Las tortugas producen residuos orgánicos en una amplia variedad de formas; a medida que crecen, se renuevan constantemente partes de su caparazón, así como piel. Durante la alimentación, rasgan y desgarran los alimentos con sus uñas y producen grandes cantidades de residuos. Esto complica la tarea de los filtros y supera fácilmente las capacidades de la flora biológica existente a menos de que utilice Exo-Terra Turtle Clean. Con Exo-Terra Turtle Clean se establecerá la flora biológica adecuada y beneficiosa para garantizar una disminución significativa de residuos orgánicos, utilizando la dosis semanal recomendada.

Características Principales:

  • Limpia hábitats y grava de tortugas acuáticas.
  • Reduce y controla los olores.
  • Rápidamente reduce los residuos orgánicos.