Kit de limpieza hábitat acuático Exo-Terra

Kit de limpieza hábitat acuático Exo-Terra

Exo-Terra Turtle Clear Kit de Limpieza para hábitat acuático es un equipo de herramientas de mantenimiento que hace sencilla la limpieza de su terrario acuático....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

La limpieza será un trabajo sencillo con este kit

Exo-Terra Turtle Clear Kit de Limpieza para hábitat acuático es un equipo de herramientas de mantenimiento que hace sencilla la limpieza de su terrario acuático.

Componentes del kit:

  • Limpiador de Grava y Herramienta 2-en-1 de eliminación de algas.

  • Limpia-Grava: Limpiador de grava fácil de usar con bomba manual de arranque. Equipado con un tubo de limpieza de 46 cm y una manguera resistente de 1,5 metros.

  • Tubo limpia-grava impide que la grava entre en el cubo de mantenimiento. El Limpiador de Grava Exo-Terra es una herramienta práctica diseñada para cambios de agua rutinarios y mantenimiento de la calidad ideal del agua. Las tortugas acuáticas pueden ser comedores sucios, lo que resulta en restos de comida y desperdicios acumulados en grava y adornos. Residuos excesivos producen altos niveles de amoniaco, fosfatos, nitratos y nitritos que provocan agua turbia, crecimiento de algas, acumulación de lodo y olores.

  • Raspador de Algas: Práctico mango de plástico reforzado de 40cm (16”).

  • Estropajo duradero y no tóxico que ayuda a eliminar algas y lodos.

  • Estropajo con cabezal pivotante que aumenta el contacto de la almohadilla con la superficie a limpiar. PalExo-Terraa de raspado de plástico elimina fácilmente los depósitos persistentes de algas y minerales. No diseñado para uso en superficies de plástico.

  • La Herramienta de Eliminación de Algas 2-en-1 Exo-Terra es una combinación de una palExo-Terraa de raspado y un estropajo limpiador de algas en un mango de plástico reforzado de 40cm (16”).

  • El estropajo no tóxico y duradero elimina fácilmente las antiestéticas algas y lodos, mientras que la palExo-Terraa de raspado se puede utilizar para esos depósitos de algas y minerales difíciles de eliminar. El cabezal con el estropajo es pivotante y proporciona un mejor control, mayor contacto almohadilla-superficie y fácil acceso a las zonas más difíciles.

Medidas:

  • 46 cm.

¿Tienes alguna pregunta?