Sera Reptibiocler acondicionador de agua

Artículo No. SER2845_M

Sera Reptibiocler acondicionador de agua

Las tortugas acuáticas y otros reptiles que viven sobre todo en el agua causan una fuerte contaminación del agua al digerir los alimentos , que suele provocar olores desagradables en el...
Debes seleccionar una opción para continuar
11.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 654
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

SERA reptibioclear



Las tortugas acuáticas y otros reptiles que viven sobre todo en el agua causan una fuerte contaminación del agua al digerir los alimentos, que suele provocar olores desagradables en el propio acuaterrario así como en la vivienda. Ello se debe principalmente a las condiciones de calor presentes en el acuaterrario.

SERA reptibioclear proporciona una rápida y útil ayuda en este caso. Microorganismos especializados eliminan los desechos de los animales, los restos de comida y otros contaminantes orgánicos en poco tiempo y así evitan de manera natural la formación de olores desagradables.

SERA reptibioclear es un líquido muy fácil de usar: este producto biológico muy activo se añade sencillamente al filtro o directamente en el agua.
Viene en envases de 100 ml, suficientes para 2.000 litros, y de 250 ml para 5.000 litros de agua.

SERA reptibioclear


El agregado de bacterias beneficiosas al terrario es la manera natural de mantener el agua limpia y cristalina. Estos microorganismos eliminan el amoníaco y los nitritos, tan nocivos para la vida acuática, transformándolos en nitratos que pueden ser removidos con cambios parciales de agua. Las tortugas son bastante sucias al comer y dejan mucho residuo en el agua. Se recomienda alimentarlas en un acuario separado o usar alimento en forma de palitos flotantes, que no se acumulan ni se echan a perder en el fondo.
 

¿Tienes alguna pregunta?