JBL Clynol Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. JBL251906

JBL Clynol Acondicionador de Agua para acuarios

Limpia y aclara el agua del acuario gracias a la acción de sustancias minerales naturales que se distribuyen homogéneamente por todo el agua del acuario. Los componentes naturales de su ...
Debes seleccionar una opción para continuar
7.39€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 100ml
  • Peso: 100 ml

JBL Clynol Clarifica el agua del acuario de forma natural.

Limpia y aclara el agua del acuario gracias a la acción de sustancias minerales naturales que se distribuyen homogéneamente por todo el agua del acuario. Los componentes naturales de su fórmula exclusiva atrapan, absorben y neutralizan una amplia gama de sustancias indeseables en el agua del acuario.

Elimina los colorantes naturales y químicos del agua, así como las partículas que causan turbidez. Neutraliza metales pesados, amonio, bacterias, proteínas, malos olores y muchas otras sustancias indeseables del acuario. Finalmente consigue clarificar el agua del acuario, el agua quedará cristalina de forma natural y sin la presencia de sustancias químicas perjudiciales. Consigue una regeneración natural del agua de tu acuario, tus peces vivirán más sanos y felices.

JBL Clynol limpiador clarificador para el agua del acuario

Modo de empleo: agitar bien antes de usar. Se recomienda aplicar el producto en zonas con una buena circulación del agua, para asegurar que llega a todas las zonas del acuario. Aplicar una vez a la semana 10 ml por cada 40 litros de agua. En casos de excesiva turbidez, puede subirse la dosis a 10 ml por cada 20 litros de agua. Una sobre-dosificación no resulta peligrosa.

Nota: la turbidez inicial que se forma nada más aplicar el producto desaparece pasadas 2-24 horas.

Disponible en envases de 100 ml, sirven para tratar 400 litros de agua.

¿Tienes alguna pregunta?