JBL Biotopol Plus Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. JBL230171

JBL Biotopol Plus Acondicionador de Agua para acuarios

Hace el agua del grifo o de la lluvia segura para nuestros peces. Elimina el cloro, cloramina, metales pesados y demás sustancias nocivas como desinfectantes. Contiene coloides ...
Debes seleccionar una opción para continuar
23.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Peso del saco pienso animal: 500 ml

Acondicionador de agua para estanques Biotopol Plus.

Hace el agua del grifo o de la lluvia segura para nuestros peces. Elimina el cloro, cloramina, metales pesados y demás sustancias nocivas como desinfectantes. Contiene coloides orgánicos que protegen las branquias y las membranas mucosas de infecciones y parásitos. Contiene Vitamina B que reduce el estrés y refuerza el sistema inmunitario, previniendo enfermedades. Hace asimilable el hierro del agua, promoviendo el crecimiento sano de la vegetación.

Acondicionador de agua para estanques Biotopol Plus

Dosis: Un tapón (50 ml) para 600 litros de agua. Volver a repetir el tratamiento a las cuatro semanas con la mitad de la dosis.

Recomendaciones: usar Condipond para la creación de nuevos acuarios o cuando se hagan cambios parciales de agua. Después de lluvias prolongadas, se recomiendo realizar un tratamiento con condipond, para neutralizar los elementos contaminantes que arrastran las gotas de lluvia desde la atmósfera.

Disponible en envases de 500 ml, sirven para tratar 8000 litros de agua.

Condipond acondicionador de agua estanques

¿Tienes alguna pregunta?