Sera Florena Fertilizante para acuarios

Artículo No. SER3250_M

Sera Florena Fertilizante para acuarios

Abono para plantas de acuario con hierro, minerales y oligoelementos fácilmente asimilables por todas las plantas acuáticas. No contiene nitratos ni fosfatos. Garantiza un óptimo ...
Debes seleccionar una opción para continuar
7.49€ - 13.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

SERA Florena fertilizantes para plantas acuáticas.

Abono para plantas de acuario con hierro, minerales y oligoelementos fácilmente asimilables por todas las plantas acuáticas. No contiene nitratos ni fosfatos. Garantiza un óptimo crecimiento para conseguir una vegetación sana y frondosa.

Los nutrientes que aporta este fertilizantes se asimila fácilmente por las hojas de las plantas, favoreciendo que estas estén más lustrosas y verdes.

Para que las plantas de su acuario crezcan fuertes y sanas necesitan una serie de nutrientes y estimulantes del crecimiento en proporción equilibrada y en forma fácilmente asimilable. En cuanto se produzca un desequilibrio en uno de ellos o una ausencia total, las plantas dejan de crecer, quedando estos nutrientes a disposición de las molestas algas, que comienzan a proliferar.

Modo de empleo: administre una vez a la semana y en alternancia 5 ml de SERA Florena o 1 tableta de SERA florenette A por cada 20 litros de agua. Coloque la tableta cerca de las raíces. Agregue además cada dos semanas 1 tableta de SERA Floreplus por cada 20 litros de agua, introduciendola 1 o 2 cm en el suelo (el mismo día en que se añada la SERA Florenette A). Añada diariamente al agua del acuario el fertilizante SERA Flore daydrops, dosificado 1 gota por cada 10 litros.

La firma alemana SERA ha desarrollado un sistema de abonado completo para plantas de acuario. Los diferentes productos se complementan perfectamente para asegurar a las plantas todos los nutrientes que necesitan para un desarrollo óptimo. Está formado por SERA Florena, SERA Florenette A, SERA Floreplus y SERA Flore daydrops.

Disponible en envases de 100 ml y 250 ml.

Acuario plantado SERA fertilizante para plantas

También puede adquirir el práctico set para plantas, que incluye todo lo necesario para tener unas plantas sanas y lustrosas.

¿Tienes alguna pregunta?