Sera Bio Nitrivec Purificador de Agua para acuarios

Artículo No. SER3740_M

Sera Bio Nitrivec Purificador de Agua para acuarios

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

Sera Bio Nitrivec es una mezcla de bacterias purificadoras de alta calidad que ayudan a acondicionar el agua del acuario de tus peces, para asegurarles un hábitat seguro y saludable. Este ...

Debes seleccionar una opción para continuar
9.59€ - 18.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Sera

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Bacterias purificadoras para el agua de los acuarios

Sera Bio Nitrivec es una mezcla de bacterias purificadoras de alta calidad que ayudan a acondicionar el agua del acuario de tus peces, para asegurarles un hábitat seguro y saludable. Este producto evita la proliferación de nitrito y amoníaco.

Se debe retirar a los peces del acuario antes de aplicar esta mezcla de bacterias en el agua y esperar 24 horas antes de volver a introducirlos. De esta manera se previenen posibles daños a la salud de los animales. Es recomendable utilizar este producto cuando se realizan cambios de agua del acuario, cuando se ha realizado un tratamiento médico y cuando se introduce un filtro nuevo.

 

VENTAJAS:

  • Evita el surgimiento de nitritos y amoníaco.
  • Purifica el agua del acuario.
  • Ofrece un hábitat saludable para los peces.
  • Es fácil de utilizar.
  • Bacterias de alta calidad.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Bacterias purificadoras de alta calidad para el agua de acuarios.

Este producto acondiciona el agua del acuario para que tus peces se mantengan sanos y activos.