Sera Shrimps Nature Alimento para gambas

Artículo No. SER554

Sera Shrimps Nature Alimento para gambas

SERA shrimps natural es un alimento granulado especial para gambas que habitan en acuarios de agua dulce y salada. Está elaborado con ingredientes de la más alta calidad satisfaciendo ...

Debes seleccionar una opción para continuar
3.89€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Sera
  • Peso: 100ml

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Peso: 100ml

SERA shrimps natural Alimento principal granulado para gambas.

SERA shrimps natural es un alimento granulado especial para gambas que habitan en acuarios de agua dulce y salada. Está elaborado con ingredientes de la más alta calidad satisfaciendo las necesidades nutricionales de estos maravillosos habitantes del acuario. Se hunden totalmente y no pierden la forma, evitando la carga innecesaria del acuario. Se digiere fácilmente y estimula la fertilidad, la vitalidad y una coloración brillante.

SERA Shrimps natural Alimento para gambas

Entre sus componentes se encuentran algas marinas ricas en yodo, una elevada proporción de espirulina (excelente fuente de proteínas y pigmentos naturales), hojas de ortiga y aditivos ricos en fibras procedentes de corteza de sauce y alisos. Además contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos omega que se adecuan a las necesidades de estos crustáceos.

Ingredientes: harina de pescado, harina de trigo, germen de trigo, levadura de cerveza, espirulina,, algas marinas, Ca-caseinato, gammarus, ortigas, corteza de sauce, amentos de aliso, aceite de pescado, hierbas , alfalfa, mejillón de labio verde en polvo, perejil, pimentón, espinacas, zanahoria, ajo.

Composición analítica:

  • Proteinas 40,5%
  • Grasas 8,7%
  • Fibras 4%
  • Humedad 5,8%
  • Cenizas 10,5%

Disponible en envases de 100 ml (55 gr)

SERA Shrimps natural Alimento para gambas


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.