Sera FD Larvas Rojas para peces

Artículo No. SER1130_M

Sera FD Larvas Rojas para peces

Las larvas de mosquito de SERA son una golosina para todos los peces ornamentales , idóneo como suplemento alimenticio y para asegurar una alimentación variada y adecuada a la especie...

Debes seleccionar una opción para continuar
5.89€ - 8.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Sera

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

SERA FD Bloodworms Larvas rojas de mosquito

Las larvas de mosquito de SERA son una golosina para todos los peces ornamentales, idóneo como suplemento alimenticio y para asegurar una alimentación variada y adecuada a la especie.

 

Las larvas de mosquito viven normalmente en los cursos fluviales y estancamientos de agua y son el alimento de muchos de los animales acuáticos que por alli moran.

 

 

 

SERA Larvas rojas de mosquito

 

 

Se trata de una delicadeza para peces exigentes, para lograr una alimentación más variada. Gracias a la elaboración especial de SERA, las golosinas, que son ricas en proteínas y intensifican los colores y no contienen parásitos ni agentes patógenos (al contrario de los alimentos congelados). El cuidadoso procesamiento garantiza la conservación de los valiosos ingredientes . Especialmente recomendado para peces ornamentales exigentes, para la cría de peces jóvenes y como alimentacion de tritones. Tambíen es una excelente golosina para galápagos y tortugas de florida.

 

Ingredientes: larva roja de mosquito 100%

 

Composición analitica:

  • Proteinas 56 %
  • Grasas 5,9%
  • Fibra 5,4%
  • Humedad 7,9%
  • Cenizas 9,9%

Presentaciones:

VOLUMENPESO
 
50 ml4,5 gr
100 ml9 gr
250 ml20 gr

SERA Larvas rojas de mosquito


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.