JBL NovoFil Larvas Rojas para peces

Artículo No. JBL302606

JBL NovoFil Larvas Rojas para peces

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

El alimento para peces y tortugas JBL Novo Fil es una estupenda alternativa al alimento vivo y congelado. Se trata de insectos deshidratados muy nutritivos y fáciles de digerir, adecuados para ...

Debes seleccionar una opción para continuar
8.29€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: JBL

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 100ml

Insectos JBL Nature Novo Fil para peces tropicales

El alimento para peces y tortugas JBL Novo Fil es una estupenda alternativa al alimento vivo y congelado. Se trata de insectos deshidratados muy nutritivos y fáciles de digerir, adecuados para todo tipo de peces tropicales de agua dulce (especialmente de 5 a 20 cm de tamaño) y tortugas acuáticas. Es un alimento complementario que enriquece la dieta para que sea mucho más completa y variada.

JBL Novo Fil se conserva mediante un proceso de liofilización que mantiene todos los nutrientes del alimento. Su fórmula altamente digestible reduce las excreciones de los peces contribuyendo a mantener la calidad del agua y reduciendo su enturbiamiento.

Descripción nutricional:
  • Ingredientes: Insectos.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta (55.0%), Grasa bruta (13.0%), Fibra bruta (7.0%), Ceniza bruta (9.0%).
Formato:
  • Bote de 100 ml

Enriquece la dieta de tus peces y tortugas con los insectos deshidratados de JBL Novo Fil.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.