JBL NovoGranoMix Mini Gránulos para peces de agua dulce

Artículo No. JBL301000

JBL NovoGranoMix Mini Gránulos para peces de agua dulce

El alimento para peces JBL Novo GranoMix Mini satisface las necesidades nutricionales de los tropicales de agua dulce para que estén sanos y fuertes. Es un alimento completo, equilibrado y muy ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.89€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 100ml
  • Peso del saco pienso animal: 100 ml

JBL Novo GranoMix Mini comida para peces tropicales de 3-10 cm

El alimento para peces JBL Novo GranoMix Mini satisface las necesidades nutricionales de los tropicales de agua dulce para que estén sanos y fuertes. Es un alimento completo, equilibrado y muy nutritivo elaborado con ingredientes de alta calidad y de gran aceptación. Está especialmente formulado para peces pequeños, con un tamaño de 3 a 10 cm. Para peces medianos y grandes de 6 a 15 cm puedes elegir Novo GranoMix. Además, la comida flota y se hunde, por lo que es adecuada para especies que comen en la superficie y en el fondo.

Los gránulos de JBL no enturbian el agua y ayudan a mejorar su calidad reduciendo las excreciones de los peces. Esto se consigue gracias a su alta digestibilidad y adaptando la concentración de fosfato para reducir la proliferación de las algas en el acuario. Está elaborado con pescado, moluscos, crustáceos, vegetales y cereales; no utiliza harina de pescado barata, sólo pescado procedente de la producción para humanos. Además, también está enriquecido con vitaminas A, E, D3 y C.

Si además quieres potenciar la viveza del color de tus peces, prueba JBL Novo GranoColor.

Descripción nutricional:
  • Ingredientes: Subproductos vegetales, Cereales, Pescado y subproductos de pescado, Moluscos y crustáceos, Vegetales, Proteínas vegetales, Algas, Aceites y grasas.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta (40.0%), Grasa bruta (8.0%), Fibra bruta (3.0%), Ceniza bruta (8.0%).
  • Aditivos nutricionales: Colorante astaxantina E161. Colorante Óxido de hierro rojo E172. Antioxidantes E 306 (extractos naturales de vitamina E). Vitaminas (por 1000 gr), Vitamin A 25000 I. E., Vitamina D%u2083 3000 I. E., Vitamin  330 mg, Vitamina C (estable) 400 mg.
Formato:
  • Bote de 100 ml

Cuida la salud de tus peces tropicales un alimento completo y de calidad como JBL Novo GranoMix Mini.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?