JBL Algol Eliminador de algas para acuarios

JBL Algol Eliminador de algas para acuarios

Consigue eliminar de forma eficaz las indeseables algas de su acuario (algas verdes, filamentosas y fluctuantes). Es totalmente inocuo para los peces y las plantas . No contiene cobre. Resultados...
Debes seleccionar una opción para continuar
10.49€ - 19.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Alguicida Algol para acuarios de agua dulce.

Consigue eliminar de forma eficaz las indeseables algas de su acuario (algas verdes, filamentosas y fluctuantes). Es totalmente inocuo para los peces y las plantas. No contiene cobre. Resultados visibles en pocos días. Exclusivo para acuarios de agua dulce.

Antialgas para acuarios de agua dulce Algol

Modo de empleo: antes de añadir al agua, agite la botella vigorosamente durante 1 minuto. Después añada la cantidad necesaria en alguna zona del acuario que tenga suficiente movimiento del agua (por ejemplo, cerca de la salida del filtro) para que se distribuya homogéneamente por todo el acuario.

Dosificación: Tapón exterior para 15 litros de agua. Tapón interior para 30 litros de agua. Puede repetirse el tratamiento a la 2 semanas pero empleando la mitad de las cantidades.

El crecimiento de algas suele ser unos de los problemas más frecuentes en acuarios. Este crecimiento, aparte de suponer un problema estético (agua verdosa y turbia, crecimiento sobre elementos decorativos y plantas) supone un riesgo para los habitantes de nuestro acuario. Compiten con las plantas naturales por los nutrientes y además se instalan sobre la superficie de sus hojas pudiendo incluso llegar a asfixiarlas. También son responsables de variaciones diurnas de pH y variaciones en los niveles de oxigeno disuelto en el agua.

Aunque bien es cierto que las algas suponen un importante complemento en la dieta de muchas especies, debemos controlar su crecimiento, pues si no pueden llegar a convertirse en una plaga difícil de erradicar.

Las causas de aparición y proliferación de algas en el acuario son muy variadas. Factores como la iluminación (excesiva iluminación, iluminación inadecuada, incidencia directa de la luz solar), la calidad del filtrado, acúmulos de fosfatos, nitratos o silicatos o la cantidad de anhídrido carbónico pueden influir en la aparición de algas.

Disponible en envases de 100 ml y 250 ml.

PresentaciónRendimiento
100 ml400 L
250 ml1000 L

¿Tienes alguna pregunta?