JBL AquaBasis Plus sustrato para acuarios

JBL AquaBasis Plus sustrato para acuarios

Sedimento a base de arcilla para la instalación de un nuevo acuario. Apto para plantas acuáticas de acuarios de agua dulce . Contiene todas las sustancias nutritivas esenciales (hierro,...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.89€ - 16.79€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Sustrato para nuevos acuarios Aquabasis Plus.

Sedimento a base de arcilla para la instalación de un nuevo acuario. Apto para plantas acuáticas de acuarios de agua dulce. Contiene todas las sustancias nutritivas esenciales (hierro, minerales y oligoelementos) que necesitan las plantas acuáticas para tener un crecimiento fuerte y sano. La arcilla se encarga de actuar como almacén de nutrientes, liberándolos según se va necesitando. Los nutrientes se mantienen durante 3 años y son fácilmente accesibles a las raíces de las plantas. Favorece un rápido enraizamiento. No contiene nitratos ni fosfatos.

Sustrato para nuevos acuarios Aquabasis Plus

Modo de empleo: extienda una capa uniforme de sedimento de unos 2 cm en el fondo del acuario. A continuación extienda una capa de unos 4 cm de grava lavada de unos 2-3 mm de diámetro. A continuación añada agua lentamente para evitar que el agua se vuelva turbia. Finalmente se pueden sembrar las plantas.

Con la bolsa de 2.5 litros se puede crear un acuario de 50 a 100 litros (aproximadamente de 80 x 35 x 40 cm). Para acuarios de 100 a 200 litros adquiera las bolsas de 5 L.

Disponible en envases de 2.5 L y 5 L.


Sedimento para acuarios nuevos Aquabasis

¿Tienes alguna pregunta?