JBL Energil Peces y Crustáceos Deshidratados para Tortugas

JBL Energil Peces y Crustáceos Deshidratados para Tortugas

Complemento alimentario compuesto por peces enteros y gambas desecadas de la más alta calidad para tortugas de agua. Es perfecto para tortugas de tamaño pequeño y mediano, aunque ...
Debes seleccionar una opción para continuar
11.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 621
  • Especie: Tortugas

Características Reptiles

  • Especie: Tortugas

Peces enteros y camarones desecados para tortugas de agua Energil.

Complemento alimentario compuesto por peces enteros y gambas desecadas de la más alta calidad para tortugas de agua. Es perfecto para tortugas de tamaño pequeño y mediano, aunque se le puede administrar a las tortugas grandes como pequeños bocaditos. Fomenta el movimiento y el instinto natural de caza. A tu tortuga le encantará saborear estos deliciosos pescaditos.

Consigue variar la dieta de su tortuga con este complemento. Tu tortuga devorará estos pececillos y camarones. Ampliamente aceptado incluso por los animales con paladares exigentes. Los peces enteros y los camarones deben ser masticados concienzudamente por su tortuga, proporcionándole un ejercicio sano y una forma de alimentación más natural.

Los problemas nutricionales suelen ser muy frecuentes en los reptiles y anfibios que viven en cautividad. Las dietas poco variadas que se le suministran a estas mascotas no son capaces de aportar todas las vitaminas y minerales que nuestra mascota necesita para vivir completamente sanas. Por ello para asegurar una vida larga y sana a nuestra mascota debemos darle una dieta rica y variada, complementada una o dos veces por semana con vitaminas y minerales.

Análisis recomendado: Proteína cruda 55%, grasa cruda 8%, celulosa bruta 2.5%, ceniza cruda 18%.

Disponible en envases de 1 litro (170 gr).

Energil peces secos para tortugas


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?