Zoo Med ReptiSafe Acondicionador de Agua instántaneo para reptiles

Artículo No. ZOMRE60005_M

Zoo Med ReptiSafe Acondicionador de Agua instántaneo para reptiles

Apto para todo tipo de reptiles, anfibios, cangrejos y arácnidos. Elimina de forma instantánea el cloro y las cloraminas. Elimina el amoniaco y ayuda a prevenir su acumulación. ...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.99€ - 7.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 654
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

Acondicionador de agua para reptiles ZooMed.

Apto para todo tipo de reptiles, anfibios, cangrejos y arácnidos. Elimina de forma instantánea el cloro y las cloraminas. Elimina el amoniaco y ayuda a prevenir su acumulación. Suministra iones y electrodos esenciales que favorecen la hidratación. Estimula la producción de mucosa protectora de la piel en anfibios y peces por lo que promueve la regeneración de tejidos y protege la piel.

El tratamiento químico al que se somete el agua corriente para que sea apta para el consumo humano, deja residuos tóxico de cloro y cloramina. Combinado con la presencia de pequeños residuos de metales pesados hace que el agua del grifo no sea adecuada para nuestro reptil o anfibio. Por eso siempre se debe tratar el agua con algún tipo de acondicionador antes de proporcionársela a nuestra mascota.

Acondicionador de agua instántaneo Repti safe para reptiles

Este acondicionador gracias a su efecto estimulante de la producción de la mucosa protectora de la piel promueve la curación de pequeñas heridas o laceraciones en la piel. La integridad de la piel en nuestra mascota es muy importante ya que la presencia de pequeñas heridas en esta, puede ser puerta de entrada para bacterias que pueden desencadenar una infección.

Reptisafe está disponible en envases de 66 ml y 125 ml.

¿Tienes alguna pregunta?