Zoo Med ReptiSafe Acondicionador de Agua instántaneo para reptiles

Artículo No. ZOMRE60005_M

Zoo Med ReptiSafe Acondicionador de Agua instántaneo para reptiles

Apto para todo tipo de reptiles, anfibios, cangrejos y arácnidos. Elimina de forma instantánea el cloro y las cloraminas. Elimina el amoniaco y ayuda a prevenir su acumulación. ...

Debes seleccionar una opción para continuar
5.29€ - 7.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 654
  • Especie: Reptiles

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Zoo Med

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

Acondicionador de agua para reptiles ZooMed.

Apto para todo tipo de reptiles, anfibios, cangrejos y arácnidos. Elimina de forma instantánea el cloro y las cloraminas. Elimina el amoniaco y ayuda a prevenir su acumulación. Suministra iones y electrodos esenciales que favorecen la hidratación. Estimula la producción de mucosa protectora de la piel en anfibios y peces por lo que promueve la regeneración de tejidos y protege la piel.

El tratamiento químico al que se somete el agua corriente para que sea apta para el consumo humano, deja residuos tóxico de cloro y cloramina. Combinado con la presencia de pequeños residuos de metales pesados hace que el agua del grifo no sea adecuada para nuestro reptil o anfibio. Por eso siempre se debe tratar el agua con algún tipo de acondicionador antes de proporcionársela a nuestra mascota.

Acondicionador de agua instántaneo Repti safe para reptiles

Este acondicionador gracias a su efecto estimulante de la producción de la mucosa protectora de la piel promueve la curación de pequeñas heridas o laceraciones en la piel. La integridad de la piel en nuestra mascota es muy importante ya que la presencia de pequeñas heridas en esta, puede ser puerta de entrada para bacterias que pueden desencadenar una infección.

Reptisafe está disponible en envases de 66 ml y 125 ml.