Zoo Med Comedero de Roca para tortugas

Artículo No. ZOM3680_M

Zoo Med Comedero de Roca para tortugas

Recipiente poco profundo ideal para la comida de tus reptiles. Es un producto de la firma Zoo Med , con 30 años de experiencia en la fabricación de insumos para reptiles. Por un precio...
Debes seleccionar una opción para continuar
2.99€ - 12.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 644
  • Especie: Tortugas

Características Reptiles

  • Especie: Tortugas


Recipiente poco profundo ideal para la comida de tus reptiles. Es un producto de la firma Zoo Med, con 30 años de experiencia en la fabricación de insumos para reptiles. Por un precio super económico podrás equipar el terrario para reptiles, anfibios o invertebrados.

Este comedero para terrarios es prácticamente indestructible. Tiene una superficie no porosa en todo el interior que no permite el desarrollo de bacterias y se puede desinfectar fácilmente. Se ha construido con espuma de poliestireno reciclada para contribuir a la conservación del medio ambiente. El reborde bajo permite que los animales trepen y hurguen entre la comida tal como lo harían en la naturaleza.


El Repti Rock Food Dish tiene un aspecto de roca natural muy agradable a la vista que quedará bien tanto en terrarios tropicales como desérticos. Viene en colores surtidos y está disponible en 4 tamaños.

 

Small 14 x 12,5 cm
Medium 18,5 x 14,5 cm
Large 24,5 x 19,5 cm
X-Large 32 x 24 cm

 

¿Tienes alguna pregunta?