ZooMed Naturalistic Terrarium Tapa para terrarios

Artículo No. NAYRE30082_M

ZooMed Naturalistic Terrarium Tapa para terrarios

Esta tapa es el complemento perfecto para que tu terrario luzca elegante y tenga toda la luz y calefacción que tu mascota necesita. Es un prodcuto de la firma Zoo Med , especialista en insumos...
Debes seleccionar una opción para continuar
42.99€ - 44.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 644
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

 

Cubierta para Naturalistic Terrarium



Esta tapa es el complemento perfecto para que tu terrario luzca elegante y tenga toda la luz y calefacción que tu mascota necesita. Es un prodcuto de la firma Zoo Med, especialista en insumos para reptiles, anfibios e invertebrados.

 



Naturalistic Terrarium Hood


Las tapas cuentan con un enchufe sencillo e interior reflectante para mejorar la penetración de la radiación UVB y optimizar la eficiencia de las bombillas. Aumenta también la luz visible y radiación UVA. Una vez instaladas las bombillas, simplemente se apoya sobre la malla metálica que viene con el terrario, ya que esta deja pasar la radiación. Se ajusta perfectamente a la medida del Naturalistic Terrarium.

Escoge las bombillas según las necesidades de tu mascota:

Tapa para Naturalistic Terrarium

  • UVB: utiliza una ReptiSun UVB 5.0 de Zoo Med. Provee la radiación UVB necesaria para un aprovechamiento total del calcio y un crecimiento armónico y saludable.
  • Calefacción diurna: usa una bombilla Daylight Blue de Zoo Med par reptiles (sin sobrepasar el voltaje máximo de cada tapa)
  • Calefacción 24 horas: instala un bombilla Nightlight Red de Zoo Med para reptiles (respeta el voltaje máximo de la tapa)Naturalistic Terrarium con tapa


La Naturalistic Terrarium Hood está disponible en dos tamaños:



TAMAÑO
VOLTAJE MAXIMO
30 cm x 13 cm x 8 cm1 bombilla de 60W
45 cm x 13 cm x 8 cm2 bombillas de 60W

¿Tienes alguna pregunta?