Zoo Med Basking Spot Lámpara de Luz y Calor para terrarios

Artículo No. ZOM3566_M

Zoo Med Basking Spot Lámpara de Luz y Calor para terrarios

Esta lámpara reflectante de Zoo Med proporciona luz visible y calor para el bienestar de tu reptil en cautiverio. La empresa fabrica y distribuye productos exclusivos para reptiles en todo el ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€ - 11.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 644
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

Lámpara para asolearse para reptiles

Esta lámpara reflectante de Zoo Med proporciona luz visible y calor para el bienestar de tu reptil en cautiverio. La empresa fabrica y distribuye productos exclusivos para reptiles en todo el mundo.

La Basking Spot Light de Zoo Med tiene un sistema patentado de reflector doble que concentra un 35% más de luz y calor que otras lámparas similares en un solo rayo. Esto mejora su rendimiento como lámpara de insolación en una zona determinada del terrario. Es ideal para especies de reptiles diurnas, tanto de origen desértico como tropical, que pasan largas horas al sol. Emite luz visible y radiación UVA, muy importante para mejorar el apetito, el comportamiento reproductivo y el bienestar de los reptiles. Ayuda a elevar la temperatura dentro del hábitat durante el día, cuando la luz puede estar encendida y la temperatura debe ser más elevada. Para aumentar la temperatura durante la noche necesitarás una fuente de calor que no emita luz, como
las lámparas de cerámica y los cables o mantas térmicos.

 



Basking Spot Light para reptiles


Este tipo de lámparas es perfecto para cuando necesitas aumentar un poco la temperatura del terrario. Su rayo concetrado calienta más un sector y ayuda a crear un gradiente de temperatura adecuado en el resto del ambiente. Su precio es más económico que el de otras lámparas y tiene una duración aproximada de 2000 horas. Recuerda que deberás añadir otra bombilla que aporte radiación UVB, indispensable para una buena asimilación del calcio y prevención de la enfermedad ósea metabólica en los reptiles.

Está disponible en 6 potencias diferentes. La elección dependerá del tamaño del terrario, de cuánto necesites elevar la temperatura y de la especie de reptil que tengas.

  • 25W
  • 40W
  • 60W
  • 100W
  • 150W
  • 250W

Masteriguana

¿Tienes alguna pregunta?