Zoo Med Comedero Esquinero Rocoso para reptiles

Artículo No. ZOM3685

Zoo Med Comedero Esquinero Rocoso para reptiles

Los comederos en ángulo ofrecen la vetaja de que pueden ubicarse en un rincón del terrario, ocupando menos espacio sobre el suelo . Es un producto de Zoo Med , especialista en producto...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
20% Dto.! Cupón: BLACK
20% de descuento en todos los accesorios de la web con el cupón BLACK. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 644
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles
  • Formato: 1 ud.

Comedero en ángulo recto

Los comederos en ángulo ofrecen la vetaja de que pueden ubicarse en un rincón del terrario, ocupando menos espacio sobre el suelo. Es un producto de Zoo Med, especialista en productos para reptiles con 30 años de experiencia.

Surtido de colores: Pídelo ya y déjate sorprender por el color que te toque. ¡A tu mascota y a ti os encantará!

El bebedero es un recipiente sólido simil roca con un peso apropiado para evitar que se vuelque accidentalmante. Zoo Med ha encarado una política eco-sustentable, por lo que este producto se ha elaborado con materiales reciclados. El tamaño más grande permite que las serpientes o lagartos pequeños puedan bañarse.

El Repti Rock Corner Water Dish puede usarse tanto para agua como para alimento.

Puede lavarse a mano o en lavavajilla. Su aspecto rústico te ayudará a decorar el terrario dándole un toque muy natural.

Disponible en tres tamaños:
 

Comedero esquinero simil roca Zoo Med

 


Pequeño
16,5x13x4cm
Grande25,5x23x9cm
Extra Grande35,5x35,5x9cm



 

¿Tienes alguna pregunta?