ZooMed Reptisun Bombilla Fluorescente para terrarios

Artículo No. NAYRE30055_M

ZooMed Reptisun Bombilla Fluorescente para terrarios

Los tubos fluorescentes te permiten obtener un alto rendimiento de luz sin producir calor, lo cual supone un importante ahorro de energía. Los tubos Reptisun son elaborados por la firma ...
Debes seleccionar una opción para continuar
40.99€ - 54.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 644
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

Tubo fluorescente Reptisun 10.0



Los tubos fluorescentes te permiten obtener un alto rendimiento de luz sin producir calor, lo cual supone un importante ahorro de energía. Los tubos Reptisun son elaborados por la firma Zoomed, especialista en productos para reptiles.

Los tubos Reptisun 10.0 ofrecen muy altas proporciones de radiación ultravioleta y longitud de onda. Con un 10% de radiación UVB y hasta 30% de UVA, estos tubos permiten la formación natural de vitamina D3 en la piel y absorción de calcio tal como ocurriría en estado salvaje. Así se contribuye a evitar o revertir la enfermedad ósea metabólica
y otros problemas de salud en las tortugas, dragones barbudos, iguanas y otros reptiles diurnos. Los tubos Reptisun 10.0 tienen un enorme alcance de 51 cm y se recomiendan para los reptiles de hábitats desérticos, que están expuestos más directamente a la radiación solar. Son aptos para terrarios grandes, llegando a todos los rincones, o para colocar sobre mallas metálicas que pueden filtrar una gran proporción de la radiación. Se calcula una vida útil efectiva de 1 año.

Los tubos Reptisun son de tipo T8 (1 pulgada de diámetro); toma bien las medidas y características de tu lámpara antes de comprar un tubo para asegurarte de que serán compatibles.

Estos tubos pertenecen a la nueva generación de lámparas de producción de radiación UVB corregida para evitar los daños por sobreexposición a fuentes artificiales. Producen un espectro de luz ultravioleta óptimo para brindar suficiente UVB segura y UVA para el bienestar psicológico, mejorar el apetito y los niveles de actividad de los reptiles.



Medidas disponibles:


POTENCIA
MEDIDA
15 w 45 cm
18 w 60 cm
30 w 90 cm
36 w 120 cm

 

NOTA: Es recomendable que la lámpara esté a una distancia del animal de 30 cm - 40 cm. Es importante cambiar el fluorescente cada año como máximo ya que sino el animal no recibirá la ultravioleta B necesaria. 

¿Tienes alguna pregunta?