Zoo Med lámpara de cerámica para reptiles

Artículo No. ZOM3528_M

Zoo Med lámpara de cerámica para reptiles

Las lámparas de cerámica de Zoo Med son una potente fuente de calor que no emite luz, por lo que pueden usarse durante la noche. Zoo Med es un firma especialista en producción y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
25.99€ - 37.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 644
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

Lámpara de cerámica para reptiles

Las lámparas de cerámica de Zoo Med son una potente fuente de calor que no emite luz, por lo que pueden usarse durante la noche. Zoo Med es un firma especialista en producción y sitribución de  productos exclusivos para reptiles en todo el mundo.

La ReptiCare Ceramic Infrared Heat Emitter de Zoo Med es una fuente de calor perfecta para ser usada las 24 horas del día dentro del terrario. La base a rosca se puede fijar en cualquier portalámpara estandar para bombillas incandescentes, lo que te permite cambiarla fácilmente en épocas de calor en que no hace falta agregar calefacción o incluso durante el día para usar una lámpara que emita radiación UVB. El calor que proporciona es fuerte y penetrante; su diseño de cara chata es más eficiente y dura más que los de forma cónica, porque no concentra tanto calor en el interior. Se recomienda solo para terrarios grandes y a una distancia de no menos de 40 cm del animal para evitar quemauras.

 

 


Características:

 

  • Hasta 5 años de duración

  • Perfecta para terrarios muy húmedos


La lámpara infraroja de cerámica es ideal para una gran variedad de reptiles: iguanas, pogonas, ciertas especies de camaleones, tortugas, boas, pitones, varanos, tejús, uromastix, gecos diurnos, etc. Si el reptil es trepador y piensas que puede acercarse demasiado a la fuente de calor, se recomienda que la instales con un portalámparas con rejilla protectora.

Está disponible en 4 potencias diferentes. La elección dependerá del tamaño del terrario, de cuánto necesites elevar la temperatura y de la especie de reptil que tengas.

  • 60W

  • 100W

  • 150W

  • 250W

Masteriguana
 

¿Tienes alguna pregunta?