Exo Terra Solar Glo Bombilla de luz solar

Artículo No. EXOPT2193

Exo Terra Solar Glo Bombilla de luz solar

La bombilla Solar Glo de Exo Terra es la solución ideal para cubrir las necesidades de iluminación de los reptiles y anfibios, pues emite un amplio espectro de radiación que ...
Debes seleccionar una opción para continuar
40.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 644
  • Especie: Reptiles
  • Marca propia?: NO

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles
  • Formato: 160 W

Bombilla Solar Glo


La bombilla Solar Glo de Exo Terra es la solución ideal para cubrir las necesidades de iluminación de los reptiles y anfibios, pues emite un amplio espectro de radiación que imita la luz solar.

Exo Terra SOLAR GLO bombilla de vapor de mercurio


Aporta un balance equilibrado entre
-radiación ultravioleta, rayos UVA, que son importantes para el bienestar de los reptiles y favorecen el comportamiento reproductivo.
-radiación ultravioleta, rayos UVB, son imprescindibles para que los reptiles puedan elaborar la vitamina D3. Esta vitamina es necesaria para que puedan absorber el calcio de los alimentos y así crecer con huesos sanos y fuertes. Previene de este modo la aparición de la Enfermedad ósea metabólica. Estas bombillas tienen una penetración mejorada, superior a los 30 cm.
-espectro de luz visible, para las plantas y para poder realizar las actividades diarias en el terrario.
-rayos infrarojos, aportan calor para una adecuada termoregulación de los reptiles. Al ser animales ectotérmicos necesitan una fuente de calor externa para mantener su propia temperatura corporal y alcanzar un nivel de metabolismo apropiado (buen apetito, digestión y actividad).Portalámparas


Esta bombilla de vapor de mercurio con reactancia es muy fácil de instalar en cualquier portalámpara con rosca apropiado para el votaje, ya sea con pantalla o con alambre. Reúne todo el espectro de luz que los reptiles necesitan en un solo artefacto.

Exo Terra SOLAR GLO bombilla de vapor de mercurio


Está disponible en 125 y 160 watts. Exo Terra no ha desarrollado bombillas de menor voltaje porque no generan suficiente calor como para un funcionamiento equilibrado, y por lo tanto son inestables y poco confiables.

Exo Terra SOLAR GLO bombilla de vapor de mercurio

¿Tienes alguna pregunta?