Filtros
ReptilHábitat
Eheim
Zoo Med
Exo Terra
Tetra
Sera
Trixie
TPTG
Te presentamos las distintas soluciones para calentar tu terrario o tortuguera. Lámparas, cables y rocas calefactores, mantas térmicas o termocalentadores del agua que conseguirán un ambiente ideal para que tu mascota viva y se reproduzca en las mejores condiciones.
Para que tu terrario o tortuguera alcance la temperatura idónea existen diferentes accesorios que, normalmente, combinados (o reunidos en un kit completo) te ayudarán a crear el hábitat donde tu mascota pueda crecer sana y feliz.
La fuente de calor principal en tu terrario suele ser una lámpara calefactora: bombillas que emiten una onda infrarroja natural y que calientan desde la parte superior, imitando la acción del sol.
Un complemento muy práctico de estas lámparas son los cables calefactores. Aumentan la temperatura en un lugar concreto del suelo del terrario, aunque también sirven para calentar toda la superficie.
Las mantas térmicas, por su parte, se utilizan para calentar el sustrato del terrario, simulando los suelos naturales donde viven los reptiles.
Si quieres que el sistema de calefacción pase desapercibido e incluso sea parte de la decoración de tu terrario, la mejor opción son las rocas calefactoras, cuyo calor mejora la digestión al actuar directamente sobre el vientre de los reptiles. Se trata también de un calor localizado, ideal para reforzar algunas zonas.
En el caso de las tortugas o reptiles acuáticos, la solución que te ofrecemos para calentar el agua son los termocalentadores. En TiedAnimal encontrarás calentadores automáticos que mantienen una temperatura constante en la tortuguera de aproximadamente 25ºC.
El calor es sinónimo de confort y de vida. Elige la fórmula que se adapte mejor a tus necesidades.