ZooMed Cable Calefactor para terrarios

Artículo No. NAYRE30056_M

ZooMed Cable Calefactor para terrarios

Este cable calefactor resulta muy versátil como una fuente de calor secudaria para el hábitat de tu reptil o anfibio y también para un ave o roedor. Es un producto de la firma ...
Debes seleccionar una opción para continuar
26.99€ - 72.79€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 644
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

Cable calefactor para terrarios

Este cable calefactor resulta muy versátil como una fuente de calor secudaria para el hábitat de tu reptil o anfibio y también para un ave o roedor. Es un producto de la firma Zoo Med, especialista en la fabricación y venta de insumos para reptiles en todo el mundo.

Cable calefactor para reptiles Zoo Med

Los primeros dos metros del cable del tomacorriente se mantienen siempre fríos.
Los cables térmicos se pueden adaptar a cualquier rincón del terrario, puedes colocarlos por debajo del tanque, alrededor de una rama o de una cueva, orientado verticalmente en los hábitats altos, para calentar cajas de incubación, etc. Se pueden adaptar a cualquier área que quieras calefaccionar para tu reptil. Son muy fáciles de utilizar; son resistentes al agua gracias a su cobertura plástica, por lo tanto se pueden usar sin riesgos en ambientes muy húmedos. No deben sumergirse. Si vas a calefaccionar la jaula de un roedor, asegúrate de que el animalito no pueda alcanzar el cable para evitar que lo muerda.

 



Ubicación del cable calefactor en el terrario


Cuando enrosques el cable dentro del terrario, asegúrate de no superponer ninguna parte y mantener una distancia de al menos 3 cm entre vuelta y vuelta para evitar el sobrecalentamiento. Si lo vas a ubicar por debajo del terrario, fíjalo con cinta adhesiva para electricidad. Manten la misma distancia como mínimo entre las asas. En este caso deberás elevar el terrario con tacos de caucho en las esquinas y no apoyarlo directamente sobre el cable.

Repti Heat Cable de Zoo Med es ideal para elevar la temperatura en los hábitats de reptiles, anfibios o invertebrados. Puedes escoger entre varias longitudes y voltajes según el tamaño del terrario y cuántos grados necesites aumentar la temperatura. 



POTENCIA
LONGITUD TOTAL LONGITUD UTIL
15W 3,5 m 1.5 m
25W 4,5 m 2.5 m
50W 7 m 5 m
100W 12 m 10 m
150W 16 m 14 m


Repti Heat Cable


 

¿Tienes alguna pregunta?